Descripción

Este es el último permiso de moto que podemos obtener, para todos los amantes de las motos grandes y la velocidad.

¿Qué vehículos permite conducir el permiso A?

Cualquier moto de cualquier cilindrada y cualquier potencia.

Exámenes de este permiso

Actualmente no es necesaria la realización de ningún examen para la obtención del permiso, aunque se está estudiando la posibilidad de que en un futuro no muy lejano se implanten una serie de pruebas como en el resto de los permisos.

Por el momento, para la obtención del permiso A, tenemos que realizar un curso que consta de tres clases teóricas, cuatro clases de maniobras y 2 clases de circulación, siempre con una motocicleta de una cilindrada acorde con el permiso.

Este curso será de asistencia obligatoria.

¿Qué aportan las clases en Autoescuela Zarzaquemada?

Ponemos a tu disposición el material didáctico que necesites durante las clases teóricas. En las clases prácticas te facilitaremos las protecciones necesarias y los profesores te darán los mejores consejos para sacar el carnet de moto A.

Autoescuela Zarzaquemada se caracteriza por su ambiente familiar, cercanía y profesionalidad por lo que tu estancia en ella para sacarte tu carnet de moto A1 será una buena experiencia que siempre recordarás.

¿Cuánto cuesta las clases de conducir?

Este curso tiene un precio cerrado donde viene todo incluido, excepto las tasas oficiales de tráfico.

Requisitos
Tener mínimo dos años de antigüedad con el permiso A2.
Documentación
Deberás presentar para el permiso A: Fotocopia del DNI en vigor, fotocopia del carnet de conducir, psicotécnico y tres fotos de carnet.
Vigencia
El tiempo que durará la validez del permiso será de 10 años, siempre y cuando su titular no cumpla los 65 años y después 5 años a partir de esta edad.